Vuelve el sorteo del carro saludable Eroski de Otoño 2013

Vuelve el sorteo del carro saludable de Eroski en Otoño de 2013. Nuevamente tienes la posibilidad de ganar uno de los 662 carros de comida gratis con Eroski y Travel Club. En esta edición del sorteo del carro Eroski también se reparten más de 600 carros de la compra con una amplia selección de productos saludables de primeras marcas como Danone, Pascual, Gullón, Nestlé, Pescanova, Kellogg´s o Eroski Sannia y Eroski NATUR.

sorteo-carro-saludable-eroski-otono-2013

Desde el 4 hasta el 24 de noviembre puedes ser uno de los afortunados ganadores de tu tienda. ¿Te vas a quedar sin tu Carro Saludable?

Para participar en el sorteo del Carro del Otoño, solo necesitas pasar tu tarjeta de puntos Travel Club al comprar alguno de los productos señalizados con la promoción en hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI CENTER o EROSKI CITY adheridos a la promoción. Conseguirás una participación por cada producto promocional adquirido.

El sorteo se realizará el 4 de Diciembre de 2013 y los carros de la compra que podrás ganar estarán compuestos por packs de productos valorados en las siguientes cuantías:

  • Hipermercados EROSKI: 65,29 €. (Iva incluido)
  • Supermercados EROSKI CENTER Y EROSKI CITY: 40,21 €. (Iva incluido)

Consulta más información y las bases legales en la web de Eroski.

 

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…