Travel Club Premium: Atención por Chat y ventajas exclusivas

Travel Club Premium es el nuevo y exclusivo programa gratuito para los socios de las tarjetas de puntos que más actividad tienen. Si consigues al menos 2.000 puntos y acudes a un mínimo de 2 empresas asociadas a lo largo de un año, podrás formar parte del programa Premium.

travelclub-premium

Las ventajas de pertenecer a TravelClub premium son:

  • Atención directa personalizada con tu operador llamando al teléfono de contacto 902400400: Tras indicar tu número de tarjeta al llamar por teléfono, te identificarás como socio Premium y te atenderá directamente un agente de forma personalizada.
  • Atención personalizadapor Chat de soporte Online: Además de los tradicionales métodos de contacto por FaceBook, Twitter o Teléfono, también dispondrás de un servicio de Chat Online gratis para ayudarte en todo lo que necesites.
    chat-soporte-online-gratis
  • Gestión prioritaria del envío de tus regalos.
  • Se amplía el plazo de devolución de 7 a 30 días: Si alguno de los regalos físicos del catálogo de TravelClub no es de tu agrado, tienes un plazo de 30 días para enviarlo de vuelta y se te devolverán los correspondientes puntos.
  • Si te faltan puntos para canjear por un viaje o regalo, se te podrán adelantar hasta un máximo de 500 puntos para que disfrutes de lo que más te gusta en ese mismo momento.
  • ¡Se el primero en recibir los e-mails con todas las promociones de viajes y regalos! Recibirás los e-mails antes, para que puedas ser el primero en enterarte de todo.
  • Podrás acceder a ofertas especiales y un catálogo exclusivo de viajes y regalos solo para socios Premium.
  • Promociones, regalos y sorteos especiales: Por ejemplo; Por cada menú que compres con Puntos Travel Club para el Real Café Bernabeu, tendrás un cóctel gratis, ganarás 250 puntos gratis durante el mes de Noviembre  de 2013 si canjeas más de 500 puntos y contarás con tratamiento especial en establecimientos Ruralka para realizar tus escapadas.
  • Invitaciones a preestrenos de películas: Ocasionalmente podrás conseguir invitaciones de cine para ver preestrenos de películas.

Puedes encontrar más información actualizada en www.travelclub.es/premium

Como puedes ver, merece la pena pertenecer al programa Premium, así que usa frecuentemente tu tarjeta y pasa a disfrutar de todas estas ventajas exclusivas.

Seguramente te interesa...

4 Comentarios

  1. Jordi Manuel López dice:

    Se me ha caducado la Tarjeta de Repsol Mas Activa y no sé donde conseguir una nueva

    • admin dice:

      Hola Jordi,

      Deberías haber recibido la nueva tarjeta automáticamente, pero puedes ponerte en contacto con el soporte para tramitarlo tal y como indicamos en http://www.travelclubadictos.com/tarjeta-repsol-mas-y-travel-club-la-combinacion-perfecta-para-ahorrar/

      Un saludo.

  2. ANA CRIADO dice:

    ¿ cómo se consiguen códigos esta semana? no me salen en los minijuegos ni en generar código

  3. miguel dice:

    estoy intentando jugar y no me lo permite.ni sale donde tengo que meter el codigo,ni comienza la carrera ni nada de nada.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…