Travel Club Opiniones

En Internet se pueden encontrar diversas opiniones de Travel Club, el programa de fidelización que permite ganar gratis premios de todo tipo gracias a los puntos que puedes conseguir mientras haces tus compras habituales en los establecimientos adheridos o en las tiendas online asociadas.

tarjeta-travel-club-opiniones

Intentaremos desglosarte la información en diferentes aspectos concretos para que puedas hacerte una idea más clara sobre las opiniones de la Tarjeta Travel Club. Tenemos que decir que no en todos los aspectos tiene una opinión positiva, sino que también hay algunos aspectos considerables con opinión negativa que se deben mejorar;

Metodología de conseguir puntos

Probablemente sea uno de los programas de fidelización de España con más facilidades para conseguir puntos, ya que dispone de diversas establecimientos asociados y tiendas online de diferentes sectores (automóviles, alimentación, seguros, etc.) con los que se puede sumar puntos en la tarjeta mientras haces tus compras habituales.

Lo mejor de todo es que la tarjeta de puntos no está asociada a un sistema de pago, es decir, la tarjeta Travel Club es gratis y no conlleva cuotas ni costes adiconales por pertenecer al programa de fidelización, por lo que puedes pagar tus compras en efectivo o cualquier otro método de pago que desees y proporcionar en ese momento la tarjeta con tu número de Travel Club para que te sumen los puntos correspondientes. Cada empresa o establecimiento asociado tiene sus propia metodología de asignación de puntos y esto quizás sea uno de los detalles que puede generar una opinión negativa debido a que puede resultar un poco caos saber cuántos puntos conseguirás por tus compras. Necesitas consultar las condiciones de cada tienda, ya que no hay una regla general de asignación de puntos y si no cumples las condiciones de cada tienda podrías llegar a pensar que “Travel Club no me suma puntos” (generalmente solo se suman puntos cada X euros de compra).

Además de los métodos habituales para conseguir puntos, frecuentemente se organizan promociones, juegos y concursos con los que se pueden sumar puntos adicionales más rápidamente.

Destaca la ventaja de que solo caducan los puntos conseguidos si la tarjeta está durante un largo periodo sin ningún tipo de actividad.

Gestión de usuarios y consulta de los puntos

Comenzar a formar parte de los usuarios registrados en el programa de fidelización es sencillo y gratuito. Solo hay que conseguir la tarjeta azul con un número de socio que se asignará a cada persona, ya sea completando los datos de su página web o mediante los kits de tarjetas que se reparten en algunos establecimientos. A partir de ese momento se disponen de diferentes vías para modificar los datos personales o consultar el extracto de puntos, destacando la página web www.travelclub.es desde donde se pueden realizar un gran número de gestiones como pedir duplicados de la tarjeta o realizar traspaso de puntos a otra tarjeta.

Sistema de canjear puntos y entrega de los regalos/premios

Existen varias alternativas para canjear los puntos de la tarjeta, con un amplio catálogo de regalos, viajes, experiencias, experiencias y premios únicos. También es posible iniciar el procedimiento de cambiar puntos por regalos desde diferentes vías (por teléfono, por Internet, desde la aplicación móvil, en ciertos establecimientos, etc.), así que tienes la posibilidad de elegir la opción que más te interese.

Encontrarás regalos o premios desde muy pocos puntos y, si no dispones de puntos suficientes, también tienes la opción de utilizar puntos+dinero. Dependiendo del regalo que selecciones, en el proceso se indican plazos de entrega en domicilio o incluso permiten elegir puntos de recogida con descuentos en puntos.

Atención al cliente, contacto y soporte

La atención al cliente quizás sea uno de los aspectos que genera más opiniones negativas en Internet por diferentes causas. Por ejemplo, la vía de contacto que utilizan muchos usuarios es la llamada telefónica a un número 902 de tarificación especial no gratuito que puede suponer un conste adicional ante cualquier gestión o reclamación que se desee realizar, pero hay que decir que hay alternativas para contactar con Travel Club gratis sin tener que llamar por teléfono (incluso puedes contactar por chat si eres usuario Premium)

Quizás el soporte y atención al cliente se podría mejorar con un sistema para gestionar tickets en donde los usuarios puedan realizar fácilmente un seguimiento de su consulta o incidencia.

Difusión de información, novedades y promociones

El promograma de fidelización es bastante activo respecto a la creación de promociones periódicas, firmas de nuevos convenios o alianzas, envío de novedades e información por diferentes canales de comunicación (redes sociales, correo postal, newsletters por email, merchandising y publicidad en establecimientos adheridos, etc.)

Además desde esta web de Travel Club Adictos también difundimos desde hace años novedades, trucos, consejos y promociones de todo tipo para que puedas exprimir al máximo la tarjeta de puntos.

Opiniones personales

Por la experiencia personal vivida en los últimos 10 años que hemos utilizado la tarjeta de puntos, realizando solamente compras cotidianas y participando ocasionalmente en sus promociones, se han conseguido puntos relativamente fácil (de media unos 4.000 puntos anuales) que permiten optar gratis a diferentes regalos o viajes. Las diversas opciones para conseguir puntos, junto a la condición de que no caducan si se mantiene con actividad la tarjeta, es principalmente lo que destaca respecto a otros programas de fidelización similares que se han probado.

Se han canjeado algunos premios sin problema pero el servicio de atención al usuario debería seguir mejorando.

En Internet se pueden encontrar otros muchos comentarios personales, tanto positivos como negativos, por ejemplo en los siguientes dos portales especializados en opiniones y valoraciones;

¿Cuál es tu opinión? ¿Has tenido experiencias positivas o negativas con este programa de fidelización? Compártelo en los comentarios de esta página.

5 Comentarios

  1. Isabel I. Ruiz dice:

    Utilizo a menudo la tarjeta de travel club. Hace mucho tiempo que no canjeo los puntos pero me ha sido imposible entrar. Como no me acordaba de la contraseña, solicit un cambio de contraseña y ha sido imposible. ¿Me puede dar una solución?
    Si no voy a dejar de usarla ya que no me sirve para nada.

  2. antonino dice:

    cuando me van a adjudicar los puntos obtenidos en el juego del mes de sep tiembre. gracias

  3. Juan Carlos Heredia dice:

    Mala atencion al cliente. Quiero canjear un articulo pero la pagina da problemas, llamo y me dicen que no me dan la opcion por telefono de recoger en el punto de envio, que esa opcion solo es valida para la web, pero la web les falla y no salen de ahi, entiendo que si el problema es suyo deberian de ser un poco atentos y gestionarlo ellos para tener al cliente satisfecho. el problema es de ellos y no mio, pero los locutores son maquinas y de ahi no los sacas. Lastima que se puedan perder clientes por la falta de iniciativas o de que haya alguien al lado que pueda tomar decisiones para tener contento al cliente. Un cliente muy molesto en su primer canje que tenia 12625 puntos.

    • admin dice:

      Hola Juan Carlos,

      Intenta contactar por el Chat Premium, su página de Facebook o Twitter para que te atiendan de forma personal y puedas comentarles el fallo que te aparece en la página para que lo solvente el soporte oficial de Travel Club. Si no consigues contactar con ellos avísanos e intentamos ayudarte. Un saludo y esperamos que puedas canjear satisfactoriamente tus puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (8 votos, media: 3,25 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…