Travel Club Alquiler de Coches

Si quieres realizar un alquiler de coches con Travel Club, solo tienes que canjear los puntos de Travel Club de tu tarjeta y puedes ralizarlo directamente desde la web, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo tutorial “Cómo alquilar un coche”;

Tras entrar en www.travelclub.es y acceder a la zona de socios, dispones del menú “Canjear Puntos”, desde donde encontrarás el submenú lateral “Viajes y Ocio -> Alquiler de Coches”. Podrás buscar la oficina de alquiler de coches AVIS seleccionando la opción que más te interese de las disponibles. Tras darle a reservar un coche de los disponibles, puedes ajustar la cantidad de puntos Travel Club + Euros que deseas. Hay que rellenar los datos del conductor que se solicitan y finalmente tendrás realizada la reserva con un número identificador de tu alquiler. Recibirás un email con la confirmación de la reserva del coche que tendrás que llevar cuando vayas a recogerlo. Recuerda también leer todas las condiciones de la oferta.

También puedes realizar alquiler de coches desde el teléfono de Travel Club, o contactar para cualquier información desde el FaceBook de Travel Club o Twitter de Travel Club.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…