Travel Club 1.000.000 de puntos Repsol cada día

Travel Club reparte más puntos con Repsol, Campsa o Petronor. La promoción de 1.000.000 de puntos cada día permite que, además de conseguir puntos directos por repostar combustible, lavar el coche o comprar en la tienda, al pasar la tarjeta se entra a formar parte de un sorteo de un millón de puntos.

Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor, se consigue una participación para el sorteo cada vez que se pasa la tarjeta Travel Club.

Se realizarán tres sorteos ante Notario: uno, el 26 de septiembre de 2011, donde se incluirán todas las participaciones conseguidas por los Socios Travel Club del 1 al 30 de agosto; otro, el 24 de octubre de 2011, con todas las conseguidas del 31 de agosto al 29 de septiembre y finalmente, un tercero, el 28 de noviembre de 2011, con todas las participaciones conseguidas del 30 de septiembre al 30 de octubre.

Además al repostar gasolina 98 Efitec o Diesel e+10 se consigue 3×1 en puntos directos. Puedes consultar más información y las correspondientes bases del sorteo en la página de la promoción www.travelclub.es/15aniversario/un-millon-cada-dia.html

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…