Tarjeta Travel Club Sport: Valencia Club de Fútbol

Ahora puedes disfrutar de las ventajas de Travel Club unidas al equipo de fútbol Valencia CF con la nueva tarjeta Travel Club Sport Blanquinegre. Con esta nueva tarjeta podrás tener grandes ventajas del mejor programa de puntos unido a tu pasión por el fútbol.

tarjeta-valencia-blanquinegre-travel

¿Cómo funciona la tarjeta TravelClub Sport?

  1. Solicita aquí tu Tarjeta Travel Club Sport Blanquinegre White, ¡es gratis!
  2. Regístrala en la web del Valencia CF y consigue ventajas y descuentos exclusivos.
  3. Suma Puntos Travel Club en las empresas asociadas y tiendas online y canjéalos por regalos y experiencias exclusivas del Valencia CF.

Dispones de 3 modalidades de tarjetas (Blanquinegre White, Blanquinegre Black, Blanquinegre Black&White), con diferentes ventajas asociadas en cada una;

travelclub-sport-valencia

Dispondrás de experiencias exclusivas y regalos de tu equipo de fútbol que podrás canjear con puntos Travel. Además, dependiendo de la modalidad de tarjeta seleccionada, podrás tener comunicaciones exclusivas, promociones, sorteos, prioridad en entradas o viajes, descuento en tiendas, descuento en taquillas, descuento en VCF Emotions, abono VCF Mestalla, …

 

Para solicitar la tarjeta Sport o encontrar más información  puedes visitar la dirección www.travelclub.es/sport/valencia

Esta tarjeta sport solo ha estado disponible con el equipo Valencia CF (VCF) y con el Real Sporting de Gijón, pero puede que adicionalmente decidan unirse con otros equipos deportivos para que también puedas disfrutar de tu equipo favorito.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…