Tarjeta Travel Club Sport: Real Sporting de Gijón

¿Te gustaría que tu equipo de fútbol favorito se uniese a Travel Club? Pues vota por tu equipo porque en esta ocasión Travel Club se unió al Real Sporting de Gijón para lanzar la Tarjeta RSG Travel Club Sport con la que se puede disfrutar de increíbles ventajas. ¿Aún no la conoces? A continuación te contamos más información al respecto sobre estas tarjetas.

rsg-travel-club-sport

Hace tiempo Travel Club se unió al Valencia Club de Fútbol para lanzar la Tarjeta Travel Club Sport Blanquinegre y posteriormente toda la afición del Real Sporting de Gijón también ha estado de suerte con la Tarjeta RSG. Estas son algunas de las ventajas que ofrece esta tarjeta con los colores del equipo y el logo azul de Travel Club:

  • Catálogo exclusivo con regalos y experiencias únicas para los socios.
  • Descuentos especiales; 5% de descuento en las tiendas oficiales del RSG, acumulable al descuento del abonado.
  • Información privilegiada; Recibirás un newsletter trimestral con información de primera mano sobre el club
  • + Todas las ventajas del programa de puntos ofrecido por la tarjeta de fidelización gratuita más utilizada en España.

ventajas-tarjeta-travel-club-sport-sporting

Podrás canjear tus puntos por regalos exclusivos como camisetas de la equipación o experiencias inolvidables como por ejemplo conocer a los jugadores del Sporting, asistir a los partidos de fútbol en el Palco de Honor, concursos y sorteos, etc. Aquí puedes ver una foto de estas experiencias que vivió un aficionado en el 2015.

 

En caso de que te interese, puedes solicitar esta tarjeta gratuita y encontrar más información en la siguiente página; www.travelclub.es/sport/real-sporting-gijon. Una vez has solicitado tu Tarjeta RSG Travel Club Sport la recibirás en tu domicilio en el plazo aproximado de 15 días sin ningún coste.

¿Te gustaría que Travel Club también se asocie con algún otro equipo deportivo? ¡Vota en los comentarios tu equipo preferido!

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…