Tarjeta Eroski Club y Travel Club; Más ventajas

Si te gusta comprar en Eroski, ahora también puedes disponer de la tarjeta Eroski Club disfrutando de todas las ventajas de Travel Club junto a más descuentos, ofertas y promociones; Acumula dinero para tus compras, precios de socios especiales, vales descuentos, duplica los Puntos Travel, etc.

tarjeta-eroski-club

“Nace el Club de los que pagan menos”; La tarjeta Eroski Club forma parte de las tarjetas del Programa Dual Eroski-TravelClub, por lo que puedes utilizar indistintamente la tarjeta Eroski Club o la tarjeta Travel Club. No es una tarjeta de pago (ni de crédito ni de débito, es distinta de la tarjeta Eroski Red), es una tarjeta de fidelización para utilizarla indiferentemente de tu método de pago y disfrutar de ventajas adicionales.

Las personas que ya disponen de la habitual tarjeta de puntos azul están recibiendo automáticamente en sus domicilios las tarjetas rojas de Eroski Club. Si ya has recibido tu tarjeta de Eroski Club, puedes activarla utilizándola en tu próxima compra en Eroski. A continuación te aclaramos algunas de las principales cuestiones sobre estas nuevas tarjetas.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Eroski Club?

  • Mejores precios en los productos señalizados en los supermercados e hipermercados adheridos; Descuentos de hasta el 15% durante todo el año en más de 3.000 productos marcados con “Precio Socio”.
  • Vales descuento personalizados para tus compras en Eroski; Consigue vales de descuento adicionales en tus tickets y 5€ por cada 800 puntos.
  • Duplica los puntos acumulados en Eroski; Si superas los 600€ en un trimestre, sumando todas tus compras en cualquier centro Eroski (gasolineras Eroski, supermercados, hipermercados…), podrás duplicar tus puntos conseguidos.
  • Se mantiene el saldo de puntos Travel Club, la cuenta de usuario y todas las ventajas de Travel Club de siempre; Puedes utilizar cualquiera de las dos tarjetas para seguir acumulando puntos en cualquiera de las empresas/establecimientos asociados (Repsol, Euromaster, Opticalia, etc.)

ventajas-eroski-club

 

Algunas preguntas habituales sobre Eroski Club

¿Cómo registrarse en Eroski Club para conseguir o pedir la nueva tarjeta?

Algunos usuarios están recibiendo automáticamente en sus domicilios las tarjetas. Si no las recibes automáticamente por correo postal en unos días, puedes solicitar apuntarte a Eroski Club en cualquiera de los centros Eroski adheridos.

¿Cómo activar la tarjeta?

Solo tienes que utilizarla en tu próxima compra desde el 30 de Octubre del 2014.

¿Dónde puedo utilizar la nueva tarjeta Eroski Club?

Podrás utilizarla en todas las empresas asociadas al programa de puntos de Travel Club y para acceder a travelclub.es

¿Ya no sirve la Tarjeta Travel Club? ¿El saldo de puntos es diferente? ¿Puedo conseguir los regalos y viajes del catálogo como siempre?

Podrás seguir sumando puntos como hasta ahora utilizando indistintamente cualquiera de las dos tarjetas. Todos los puntos que acumules se suman en una única cuenta y los podrás canjear por los regalos o viajes de siempre. Si utilizas la tarjeta de color rojo en Eroski conseguirás ciertas ventajas adicionales pero no cambia nada si sigues utilizando la tarjeta de color azul como hasta ahora.

En las siguientes direcciones web puedes encontrar información adicional al respecto;

  • www.travelclub.es/eroski-club
  • www.eroski.es/club

Además se han publicado algunas notas de prensa y páginas adicionales resumiendo toda la información (landing 1landing 2). Si tienes una pregunta adicional puedes dejarnos un comentario e intentamos aclarar tus dudas. Comparte tu opinión de Eroski Club.

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. carlos alberto valderrama muñoz dice:

    como hago para actualizar mi nuevo# del dni he estado en la tienda y me dicen que me conecte en la web y no se a donde hacerlo gracias espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (9 votos, media: 4,56 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…