Sorteo TravelClub Verano + Miles de Premios con Código

Ya está aquí la nueva promoción de Travel Club Verano 2024 con miles de premios directos al introducir el código de participación y el gran sorteo final con grandes regalos: Viaje al Caribe para 2 personas, carros de la compra gratis, alquileres de coches, regalos KUKUXUMUSU, cajas regalo Wonderbox, entradas de cine, tarjetas regalo TheFork… Si quieres ser ganador de alguno de estos premios solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

  1. Realizar alguna compra en los establecimientos asociados a Travel Club o en las tiendas online adheridas sin olvidar utilizar tu tarjeta de fidelización Travel Club o Travel Eroski Club / Travel Repsol Más
  2. Revisar el ticket de compra o tu buzón de correo electrónico si se trata de una compra online para comprobar si eres ganador de un código canjeable por regalo.
  3. Automátiacmente sumarás participaciones para el sorteo final y además podrás proceder a introducir el código que dispongas para canjearlo por tu correspondiente regalo en la página promocional: travelclub.es/verano

Podrás repetir los pasos anteriores para intentar ganar más códigos canjeables por regalos o proceder a sumar participaciones adicionales siguiendo algunos de estos puntos:

  • 1 participación por la 1ª transacción de paso de una de las tres tarjetas (Tarjeta Travel Club, Tarjeta Eroski club, Tarjeta Repsol Travel), realizada durante el período de la promoción en cualquier Patrocinador, establecimiento asociado y/o tiendas online.
  • 1 participación por cada 30€ de compra en cada Patrocinador, establecimiento asociado y/o tiendas online, siempre que exista transacción asociada de paso de cualquiera de las Tarjetas citadas, independientemente que la transacción dé lugar a la obtención de Puntos Travel Club o no.
  • 1 participación por cada visita realizada a la app de Travel Club (máximo 1 participación al día), siempre que se haya conseguido al menos 1 participación de al menos una de las dos condiciones anteriormente citadas.
  • Participaciones adicionales por jugar en el juego “Descubre jugando en el Verano” de la App de Eroski. Consulta más detalles en eros.ki/bbll-verano
  • 1 participación por cada pago efectuado a través de la App Waylet de Repsol.

Es posible participar en esta promoción del verano hasta el 31/07/2024. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde su web travelclub. es/verano o directamente en estas direcciones:
https://travelclub.s3.eu-west-1.amazonaws.com/web/sorteo-verano-2024/legales/bases-promocion-verano-2024.pdf
https://travelclub.s3.eu-west-1.amazonaws.com/web/sorteo-verano-2024/legales/bases-sorteo-promocion-verano-2024.pdf

Valora esta información:
(Opiniones/Votos: 1 | Promedio: 5)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad