Sorteo mensual 100.000 puntos Travel Club con Banco Sabadell

Te informamos de la promoción de Banco Sabadell que se está realizando mensualmente y que te permite participar en un sorteo de 100.000 puntos Travel Club cada mes. Además de los puntos habituales de Travel Club en Banco Sabadell, mensualmente se sortea un gran premio de cien mil puntos solo por utilizar tus tarjetas de crédito del Sabadell.

Podrán participar en este sorteo todos aquellos particulares titulares de tarjetas de crédito de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, ActivoBank 1 o Banco Guipuzcoano que sean socios del programa de puntos Travel Club y que realicen cualquier operación de compra o reintegro en cualquier lugar del mundo con dichas tarjetas durante el período promocional (el primer y último día de cada mes, ambos inclusive). A cada titular se le asignarán tantas participaciones como operaciones realice con las citadas tarjeta.

El día 16 de cada mes (o el siguiente día hábil) se realizará el sorteo de los 100.000 puntos que podrás canjear en Travel Club por muchos regalos, experiencias y viajes. Las tarjetas de crédito que participan en esta promoción son las tarjetas Visa Classic, Visa Oro, Visa Platinum, Visa Shopping, Visa SIN y MasterCard Classic.

Se pueden consultar las bases y todos los detalles de estos sorteos en la web de Banco Sabadell www.bancsabadell.com

Pero no es la única promoción de esta empresa para conseguir puntos extra en tu tarjeta Travel Club, ya que ocasionalmente también han lanzado otras promociones como la posibilidad de conseguir 5.000 puntos de regalo por contratar la cuenta Expansión Negocios con Sabadell hasta el 30 de Noviembre 2012, así que para no perderte detalles te aconsejamos que visites frecuentemente la sección de promociones de tu extracto online en www.travelclub.es

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 3,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…