Sorteo maleta de viaje personalizada entre fans que nos cuenten su experiencia

En TravelClubAdictos somos muy fans de la tarjeta de puntos y nos encantaría conocer a otros usuarios que también hayan conseguido viajes o regalos con sus puntos. Además, entre todos los participantes que se animen a responder, sortearemos uno de los regalos promocionales que encontrarás en muybuenaidea.com. Concretamente realizaremos el sorteo de una maleta de viaje personalizada con «I Love Travel» entre todos los usuarios que nos respondan a 4 breves preguntas (no tendrás que escribir, solo marcar una de las respuestas que te aparecerán en cada pregunta);

  • Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo hace que tienes tu tarjeta?
  • ¿Has canjeado alguna vez los puntos de tu tarjeta por viajes o regalos?
  • ¿Cómo valoras tu experiencia en general con Travel Club?
  • ¿En dónde consigues habitualmente más puntos?

sorteo-maleta-viajes-i-love-travel

¿Cómo se participa en el sorteo de la maleta de viaje personalizada?

Los pasos para participar son muy sencillos, te los detallamos a continuación;

  1. Accede a la página de fans de TravelClubAdictos en Facebook (www.facebook.com/travelclubadictos)
  2. Visita la pestaña de promociones «Sorteo Maleta» de nuestra página en Facebook, desde donde podrás participar en el sorteo
  3. Selecciona las respuestas de las breves preguntas que encontrarás en la aplicación y déjanos tus datos de contacto

No te llevará más de unos minutos para optar a ganar una de las maletas de viaje originales.

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en territorio español, de forma totalmente gratuita sin obligación de que en el momento de participar sean socios de la tarjeta, siempre y cuando cumplan las bases legales que se pueden encontrar en la propia aplicación del sorteo en Facebook.

Tras la fecha de finalización se realizará el sorteo para elegir a la persona ganadora, nos pondremos en contacto y anunciaremos su nombre tras verificar que todo está correcto.

Aclaramos que esta promoción se organiza sin ninguna vinculación profesional con el Programa de Puntos TRAVEL CLUB gestionado por AIR MILES ESPAÑA SA ni con Facebook Inc.

¿Qué maleta de viajes se puede ganar?

Este año tendrás la excusa perfecta para irte de viaje y disfrutar al máximo, porque si resultas la persona ganadora del sorteo podrás elegir una de las siguientes maletas para lucirla por todo el mundo;

  • Trolley Brumel
  • Trolley Rumax Alexluca
  • Trolley Cubic
  • Trolley Forbes
  • Trolley Hank
  • Trolley Emirates
  • Trolley Nao

Los modelos anteriores están sujetos a disponibilidad en el momento de finalizar la promoción y podrían ser sustituidos por algún otro modelo disponible con similares características.

Para ver las fotos y características detalladas de cada una de las maletas anteriores, puedes visitar muybuenaidea.com y escribir en el buscador de su web el nombre de cada maleta. Para elegir el modelo que más te gusta, te recomendamos que también consideres el uso que le vas a dar a la maleta, ya que si la deseas para viajar como equipaje de mano en los aviones es importante que te fijes en las medidas de las maletas que cada compañía aérea autoriza para cabina.

La maleta personalizada que finalmente se elija será enviada al domicilio de la persona ganadora gracias a la colaboración de MuyBuenaIdea.com que dispone de un amplio catálogo de regalos publicitarios personalizables.

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…