Sorteo de 300 viajes al sumar puntos en la tarjeta

Entre las promociones de Travel Club Vale Más 2014, tienes la posibilidad de participar en el sorteo de 300 viajes; Concretamente se trata del sorteo de 150 premios de 39.000 puntos que podrás canjear por el viaje que desees entre todas las opciones disponibles en los catálogos.

sorteo-viajes-travel-mayo-junio-2014

Para participar lo tienes muy fácil, solo necesitas utilizar tu tarjeta para conseguir puntos entre el 1 de Mayo y al 30 de Junio de 2014, ya que conseguirás automáticamente una participación por cada compra/transacción que realices (y sume puntos) en establecimientos adheridos o tiendas Online. Así que cuanto más utilices tu tarjeta al realizar tus compras habituales, además de sumar los correspondientes puntos, incrementarás el número de participaciones conseguidas y más posibilidades tendrás de ser una de las personas que va a ir de viaje gratis.

Se celebrará un sorteo ante Notario el 28 de Julio de 2014 y puedes consultar todos los detalles en las bases legales que encontrarás en la siguiente dirección; www.travelclub.es/imagenes/NW_sorteos/2014/5mayo/bases_Tarjeta_TC_vale_mas_16042014.pdf

 

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Antonia dice:

    Ya no publican códigos en los minijuegos…. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…