Sorteo de 200 premios de 1.000 puntos por acceder a la web y App móvil

Junto al resto de promociones de Travel Club Vale Más, durante los meses de Noviembre 2013 y Diciembre 2013 también podrás participar en el sorteo de 200 premios de 1.000 puntos por acceder a la web y/o App móvil.

sorteo-puntos-vale-mas-navegar

Cada día que accedas a la Zona de Socios de travelclub.es o a la aplicación móvil, conseguirás una participación para un sorteo de 200 premios de 1.000 puntos cada uno. Lo único que tendrás que hacer es entrar e identificarte con tu usuario y contraseña, ¡así de fácil! Cuantos más días accedas, más posibilidades tendrás de ser uno de los afortunados ganadores.

El sorteo se celebrará el 27 de Enero de 2014 y el límite de participación en el sorteo será dos papeletas por titular por cada día de navegación (Web y/o App móvil), independientemente de que durante un mismo día concreto el titular haya podido navegar por la Web o la Aplicación móvil más de una vez. Puedes acceder a la promoción en www.travelclub.es/valemas y leer las bases legales completas en www.travelclub.es/imagenes/pdf/ALTAWEB_noviembre_y_diciembre_2013.pdf

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…