Sorteo de 1.000 estancias en hoteles con Repsol y Travel Club

Durante los meses de Septiembre y Octubre de 2013 podrás ganar una de las 1.000 estancias en hoteles gracias a la promoción de Repsol y Travel Club. Además de los puntos Travel habituales que puedes conseguir en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, desde el 1 de Septiembre 2013 al 31 de Octubre 2013, los puntos que consigas son Puntos Extraordinarios, porque te permitirán participar en el sorteo de 1.000 estancias en los hoteles disponibles en el catálogo de TravelClub ‘Viajes y Más’.

repsol-sorteo-estancias-travel

Se asignará una participación por cada compra que genere una transacción de obtención de Puntos Travel Club en la Red de las Estaciones de Servicio de Repsol. Se realizará un sorteo entre los usuarios que consigan puntos en el mes de Septiembre y otro sorteo entre los usuarios que consigan puntos en el mes de Octubre. Un mismo Titular puede ser ganador en los dos sorteos que se celebrarán en esta promoción, siempre y cuando haya obtenido participaciones en ambos sorteos, pero no podrá obtener más de un premio por sorteo.

Cada premiado recibirá 39.500 puntos Travel que podrá canjear por estancias o por cualquier otro viaje o regalo del Catálogo Travel Club. Por ejemplo, la persona ganadora podría canjear sus puntos por una estancia en un hotel de los que se indican a continuación:

– Hotel Zenit Barcelona 4*, 2 noches para 2 personas en alojamiento y desayuno, desde 24.150 puntos.
– Hotel Rive Gauche Marriot 4* en Paris, 2 noches para 2 personas en alojamiento y desayuno, desde 37.970 puntos.
– Hotel Eurostars Roma Aeterna 4*, en Roma, 2 noches para 2 personas en alojamiento y desayuno, desde 30.850 puntos.
– Parador de Artíes 4*, en Lleida, 2 noches para 2 personas en alojamiento y desayuno, desde 30.390 puntos.
– Hotel Casa del Marqués 4*, en Santillana del Mar – Cantabria, 2 noches para 2 personas en alojamiento y desayuno, desde 31.690 puntos.

Estos ejemplos están realizados para su disfrute en noviembre y diciembre de 2013, en base a las tarifas que están vigentes hasta el 31/12/2012, excluidos puentes y período de Navidad.

En la siguiente dirección podrás ver las bases legales y encontrar más información sobre la promoción; www.travelclub.es/imagenes/NW_sorteos/2013/bases_estancias_Repsol.html

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…