Sorteo de 1.000.000 Puntos Travel Club cada día

Entre las diferentes promociones del Efecto Travel Club encontrarás el sorteo de 1 millón de puntos cada día. Os detallamos más concretamente en que consiste dicho sorteo: solo necesitas conseguir puntos en alguna de las empresas asociadas o tiendas de compras online durante el mes de noviembre de 2012 y automáticamente estarás participando.

 

Podrás conseguir una participación para el sorteo por cada compra que suponga una transacción de puntos y haya sido realizada del 1 al 30 de noviembre de 2012. Además, también se pueden conseguir participaciones adicionales para el sorteo desde el juego CazaPuntos (se tendrá que utilizar la tarjeta de puntos al menos en 2 empresas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012 para validar los premios que consigas en el juego).

El 25 de Febrero de 2013 se celebrará un único sorteo en el que se extraerán 30 ganadores de 1 millón de puntos cada uno. Para que te hagas una idea del valor del premio, los 30 premios consistentes en un millón de Puntos Travel Club cada uno de ellos, tienen un valor conjunto de ciento ochenta mil Euros (180.000€), seis mil Euros (6.000€) cada uno de los 30 premios.

La comunicación al ganador se efectuará por carta certificada con acuse de recibo enviada en el plazo de siete días hábiles a contar desde la celebración del Sorteo al domicilio del ganador que consta en la Base de datos de AME,

por lo que será obligación de los socios participantes en este sorteo mantener actualizado este dato personal. Par más información y detalles, consulta las bases.

 

Seguramente te interesa...

4 Comentarios

  1. David Dominguez dice:

    Me parece muy bien y ventajoso en epoca de crisis

  2. ramon carrasco villegas dice:

    he disfrutado de varios viajes con los ptos. de la tarjeta y todo ha salido a las mil maravillas.

  3. ramon carrasco villegas dice:

    He disfrutado de varios viajes con los ptos y todo me ha salido a las mil maravillas.

  4. julia cea platon dice:

    me gusta,llevo muchos años con la travel y tengo vastantes regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…