Sorteo carro saludable Eroski del verano 2013

Travel Club y Eroski siguen promoviendo la alimentación saludable, así que lanzan nuevamente la promoción para ganar el carro saludable del verano 2013. Al igual que en ediciones anteriores, podrás ganar uno de los 600 carros de la compra Eroski que se sortean.

sorteo-carro-saludable-verano-2013

Participa del 1 al 28 de Julio de 2013,  puedes ser uno de los afortunados ganadores del carro de tu tienda. En total se sortearán más de 600 carros de la compra.

¿Y cómo puedes participar? Es muy sencillo: solo tienes que comprar aquellos productos que hemos seleccionado y señalizado en cada una de nuestras tiendas  y que pertenecen a nuestras marcas colaboradoras (Danone, Kellogg’s, Kaiku y  Pascual) o a EROSKI Sannia y EROSKI Natur. Después, pasas tu tarjeta Travel Club por caja y solo tienes que esperar al sorteo, que se realizará en Septiembre.

Compra algunos de los productos adheridos a la promoción, pasa tu tarjeta de puntos Travel Club y gana el carro saludable Eroski. El listado completo de productos que puedes comprar para participar en el sorteo del carro del verano se puede encontrar en la web ideasanaeroski.com. Además, en dicha web podrás encontrar más información y dejar tu opinión sobre este sorteo u otras iniciativas de Eroski Idea Sana.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…