Sección Parafarmacia regala 600.000 puntos Travel

Este verano podrás darte un baño de puntos Travel gracias a los miles de puntos que regala Sección Parafarmacia. Concretamente se reparten hasta 600.000 puntos, así que ¡participa y llévate uno de los premios de puntos!

promo-seccion-parafarmacia-bano-puntos

Puedes participar en esta promoción de Sección Parafarmacia y Travel Club de forma muy sencilla;

Tal y como se comenta en su blog, puedes visitar la página de Facebook de Sección Parafarmacia (facebook.com/SeccionParafarmacia) y entrar en la pestaña de la promoción. Consigue que 3 amigos se hagan fans de la página y cuenta “cuál es tu mejor truco para este verano“. Los 1.077 primeros que participen conseguirán un código para validar y optar a ganar algunos de los 40.250 puntos que se regalan entre l@s participantes de Facebook.

Además, se pueden conseguir más códigos y puntos por las compras de productos en las farmacias adheridas (utiliza el buscador de empresas asociadas).

Los códigos, al igual que en la pasada edición de la promoción Tarjetas Rasca de Sección Parafarmacia, se pueden validar accediendo a la siguiente dirección web: www.travelclub.es/parafarmacia

La promoción en facebook está activa hasta el 31/07/2014 a las 23:59 horas, aunque recuerda que solo los 1.077 primeros fans conseguirán el código para validar su premio. Los códigos de Sección Parafarmacia se podrán canjear hasta el 31/12/2014.

Seguramente te interesa...

2 Comentarios

  1. felipe sar garcia dice:

    Con travel clud me siento contento

  2. Jesús dice:

    Me gustaría ir ala luna con travel club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 3,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…