Regala Momentos Felices y gana hasta 40.000 puntos Travel Club

Complementando el sorteo de Travel Club de 1.000 Momentos Felices que comenzó en Enero 2013, durante el mes de Marzo de 2013 también puedes regalar Momentos Felices a quién más quieras sin gastar tu saldo de puntos actual y podrás ganar un premio de hasta 40.000 puntos reales para canjear por premios. Durante el mes de Marzo, aunque tu saldo de puntos reales no lo refleja, dispones de 40.000 puntos virtuales para que selecciones los premios que quieras;

regalar-felicidad

  1. Dispondrás de 40.000 puntos virtuales (independientemente del saldo de puntos que tengas conseguido con tu tarjeta).
  2. Esos 40.000 puntos virtuales (no aparecen reflejados en tu saldo actual de puntos) puedes canjearlos por los viajes o premios del catálogo para regalárselos a las personas que más quieras.
  3. Los regalos entre los que puedes elegir son los que encontrarás marcados con un icono de una cara amarilla en la sección de “Canjear Puntos” de la zona de socios de www.travelclub.es
  4. Cuando encuentres un regalo que te gusta, pinchando encima del icono de la cara amarilla puedes agregarlo a tu Lista de Momentos Felices o consultar el estado actual de tu lista de regalos/puntos virtuales.
    agregar-regalos-lista-momentos-felices
  5. Cuando termines de seleccionar los regalos que te interesan, consulta el estado de tu Lista de Momentos Felices para mandarlos por email a quién quieras. Recuerda que puedes seleccionar los regalos que quieras de los que están marcados con el icono de la cara amarilla, pero considerando que en total no pueden sumar más de 40.000 puntos virtuales. Además, los regalos que elijas deberán ser de un importe superior a 500 puntos y como máximo se los podrás enviar a 10 amigos o familiares.
    enviar-regalos-seleccionados
  6. Tras introducir los emails de las personas a las que quieres mandarle los regalos, les llegará un email avisándoles para que acepten el regalo (puedes marcar la opción para que también te llegue a tu correo una copia de dicho email).
    email-regalos-momentos-felices
  7. Cada amigo y/o familiar es único, por eso el viaje o regalo que decidas regalar será solo para ese amigo y/o familiar, no podrás regalárselo a otro. Solo se puede enviar un momento feliz por cada amigo y/o familiar.
  8. Cuando tus amigos o familiares confirmen el email que le has enviado, automáticamente entrarás en sorteo para conseguir hasta 40.000 puntos reales de Travel Club y además tus amigos o familiares se podrán llevar los regalos que les habías seleccionado.

    Si el destinatario del e-mail es también Titular Travel Club y desea participar en esta promoción, deberá aceptar el regalo o “momento feliz” clicando en el propio e-mail. Si el destinatario del e-mail no es Titular Travel Club y desea participar en esta promoción aceptando el regalo o “momento feliz” enviado por su familiar o amigo, deberá darse de alta en el Programa Travel Club a través del Sitio Web citado anteriormente y aceptar el regalo enviado.

  9. Cuando alguno de tus amigos o familiares confirme el email, recibirás en tu correo electrónico una notificación. Recuerda que necesitas que al menos uno de tus contactos acepte el premio que le has enviado para poder participar en el sorteo, así que avísales para que no dejen pasar esta oportunidad.
    regalo-travel-club-confirmado

Tú también podrás recibir regalos de parte de tus amigos o familiares, así que diles que te manden algún regalo y aceptaselo.

Esta promoción dura desde el día 4 hasta el 31 de marzo de 2013, hasta las 15 h. (hora peninsular) y la fecha de realización del sorteo será el 22 de Abril de 2013. Se sortearán 5 premios, cada uno de los 5 agraciados obtendrá como premio el valor total en Puntos Travel Club equivalente a todos los regalos o “Momentos Felices” que hayan sido aceptados por sus amigos destinatarios de los e-mails. Puedes consultar más información en la dirección www.travelclub.es/momentos

Como nota adicional a destacar, tal y como se puede leer en las bases legales del sorteo:

Para la valoración del “momento feliz” de un servicio, tipo viaje (vuelo), estancia en un hotel, en un Parador, o un alquiler de coche, por ejemplo, la valoración en Puntos Travel Club del servicio de que se trate se ha realizado en base a la tabla que aparece anexa en las bases, es decir la valoración de importe de puntos que servirá como referencia para la entrega del premio, se ha calculado en base a unas fechas concretas de disfrute de las estancias y de los viajes, las ciudades concretas de salida y llegada de los vuelos directos, etc.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…