Recibe los catálogos por email y participa cada mes en sorteos de 5.000 puntos

Se ha enviado un email notificando que a partir de ahora recibirás tu extracto online y los catálogos por correo electrónico pudiendo participar en el sorteo de 5 premios de 5.000 puntos cada mes durante todo el año 2014 simplemente por hacer clic en los emails de tu extracto de puntos. De esta forma dejarás de recibir el catálogo en papel y recibirás comunicaciones digitales beneficiándote de todas las ventajas disponibles desde Internet.

 

comunicaciones-digitales-travel

Ya os hemos comentado anteriormente sobre las ventajas/promociones del extracto online y en esta ocasión podrás optar cada mes a un sorteo de 5.000 puntos al abrir y pinchar en el email que irás recibiendo con tu extracto de puntos desde Mayo 2014 hasta Diciembre 2014. Además podrás sumar participaciones adicionales de la siguiente forma;

  • Acceder y navegar en el Extracto de Puntos desde la web oficial al menos una vez al mes durante los meses que dure la promoción.
  • Acceder y navegar en el área de “nuevas Promociones” o “Todas las promociones” en la Aplicación móvil de Travel Club (disponible para iPhone y Android) consultando durante dicha navegación el detalle de una promoción de una empresa asociada al menos una vez al mes, durante los meses que dure la promoción que comprende desde mayo hasta diciembre de 2014.

sorteo-puntos-extracto-online

Las participaciones se sumarán automáticamente cada mes que realices alguna de las acciones comentadas y optarás a los sorteos que se realizarán en las fechas indicadas en las bases legales; www.travelclub.es/imagenes/NW_sorteos/2014/5mayo/bases_sorteo_migracion_comunicaciones_on-line_24042014.pdf

Con las comunicaciones Online ¡Todo son ventajas! En la web tendrás siempre accesibles tus promociones personalizadas, podrás conocer tu saldo actualizado con solo un clic, te enterarás antes que nadie de nuevas ofertas para canjear, sorteos exclusivos…

Para no perderte esta promoción y todas las novedades que te esperan, asegúrate de comprobar que recibes correctamente todas las ofertas y promociones en tu email.

Si deseas seguir recibiendo los catálogos de Travel Club en papel, entonces tendrás que comunicarlo marcando la casilla “Quiero recibir el próximo extracto bimestral y catálogo en papel” disponible en la sección existente para modificar tus datos personales dentro de tu cuenta en la Zona de Socios de la web travelclub.es.

 

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. jose pedro hens guerrerero dice:

    tarda mucho en consegir premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 3,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…