Puntos gratis con la nueva aplicación de Juegos Travel Club

Actualizado; La aplicación Retos Travel Club ha cambiado de nombre y ahora se llama App Juegos Travel Club, en donde se incluyen nuevas mecánicas de participación y premios o puntos gratis. La nueva versión de la App está disponible para Android e iPhone y puedes descargar la aplicación desde los correspondientes markets de Google Play o Apple Store;

juegos-travel-club

  • Disfruta de gran variedad de juegos
  • Acumula puntos y ¡sé el mejor del ranking!
  • Chatea y ¡pícate con tus amigos!
  • Llévatelo de vaciones, ¡juega desde tu tablet o smartphone!

Ya hemos podido disfrutar de los juegos de Puntos Viajeros para conseguir premios gratis y en breve habrá muchos más juegos disponibles.

app-juegos-travel-android-iphone

 

La aplicación móvil de Travel Club para Android o iPhone se ha actualizado a una nueva versión e incluye dos funcionalidades muy destacadas; Retos Travel Club y Compras Online desde el móvil.

nueva-app-travelclub-v1.5.6

La gran novedad introducida con esta nueva versión es que ahora podrás jugar a Retos Travel Club para ganar puntos gratis. Encontrarás referencias a una aplicación llamada “Retos Travel Club” desarrollada por Hooptap, la cual necesitarás instalar en tu teléfono móvil. Cuándo hayas instalado la aplicación de retos, la primera vez que la abres te aparecerá un tutorial explicándote lo siguiente:

aplicacion-de-retos-travel

No pares de jugar; En Retos de Travel Club tienes todos los juegos en uno. Consigue monedas resolviendo ahorcados, encontrando las 7 diferencias, machacando a los topos… y podrás sumar puntos.

Utiliza las monedas para jugar nuevos retos; Juega nuevos juegos con las monedas que consigues superando los retos. También podrás ganar participaciones para sorteos y si eres de los mejores…¡Puntos Travel Club!

Juega con tus amigos; Además, haz amigos, chatea y róbales monedas jugando contra ellos en los piques.

Te divertirás jugando con tus marcas favoritas y sumarás más puntos. ¡No te pierdas ningún reto! Para jugar en la aplicación de retos necesitas ser socio o registrarte gratis en Travel Club.

Además, ya puedes comprar online en multitud de tiendas desde el móvil para conseguir más puntos. Solo tienes que actualizar o instalar la última versión de la App de TravelClub (www.travelclub.es/app)y acceder al menú “Consigue más puntos -> Compras Online”. Encontrarás una serie de categorías entre las que encontrarás tus tiendas favoritas y además dispones de un buscador para encontrar rápidamente lo que necesitas.

hacer-compras-en-app-movil

Ahora tienes más fácil que nunca conseguir puntos para después canjearlos por los premios que más te gustan.

Seguramente te interesa...

3 Comentarios

  1. jorge162 dice:

    PP56BA58

  2. jesus dice:

    me gusta travelclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…