Prepara tu escapada de puente con las ofertas de Travel Club

¿Todavía no has elegido destino para tu próxima escapada de fin de semana o puente? En Travel Club puedes encontrar las mejores ofertas para preparar una escapada económica con tus puntos.

Comienza consultando el catálogo de Travel Club, en donde encontrarás algunas propuestas, pero si ya tienes claro el destino, selecciona el viaje y vuelo que deseas canjear por tus puntos. Para pasar los días en el destino elegido, también puedes canjear puntos por reservar hoteles o apartamentos. Y tampoco tendrás que preocuparte por los desplazamiento, por que Travel Club ofrece la posibilidad de alquilar coches con tus puntos.

Además, tienes disponible una gran cantidad de ofertas de ocio, entradas a eventos y experiencias para asegurarte que no te aburras durante tu escapada seleccionada: Parques temáticos, entradas de cine, eventos deportivos, balnearios, etc.

Un pequeño truco para exprimir al máximo tu tarjeta: reserva tus estancias y/o vuelos a través de las tiendas de Compras Online y suma más Puntos Travel Club.

¡Las ventajas ofrecidas a los socios de la tarjeta de puntos son casi innumerables! Así que utiliza tus puntos y casi sin gastar dinero puedes preparar por ejemplo una escapada romántica, escapada rural de fin de semana o puente. ¿A dónde quieres ir? ¿O prefieres quedarte en casa?

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…