Nuevos Juegos Travel Club: Diviértete jugando y gana Puntos

Ya puedes jugar a multitud de Juegos Travel Club para ganar puntos y divertirte; Disfruta resolviendo sopas de letras, jugar a buscar las 7 diferencias, enigmas…

Gana monedas en todos los juegos y mejora tu posición en los rankings. Puedes jugar solo o contra otros usuarios; Haz amigos, chatea, únete a ellos para ganar más monedas o desafíales para quitarles las monedas que tengan. ¡Cuanto más juegues, más ganas!

jugar-juegos-travelclub

Encuentra los juegos con premio y gana puntos. Además, ¡permanece en alerta!, encontrarás promociones especiales con las que ganar muchos más puntos.

¿Cómo jugar a los juegos de Travel Club?

Lo primero que necesitas para poder jugar partidas es ser socio del programa de puntos de la popular tarjeta azul y estar registrado en el portal web (puedes completar tus datos personales o conseguir un kit para activar tu tarjeta), ya que tendrás que iniciar sesión con tu usuario/contraseña. En la antigua aplicación móvil de Retos (si lo deseas puedes actualizarla o instalar la nueva App de Juegos Travel Club desde Google Play para Android o desde Apple Store para iOS) y en la web www.juegostravelclub.es encontrarás los correspondientes enlaces para conseguir una contraseña y usuario para iniciar sesión si aún no tienes de estos datos.

Cuando te identifiques con tus datos de socio, cada mes te espera una aventura diferente para superar juegos, ganar monedas y conseguir logros. Por ejemplo, “en Julio prepara tus vacaciones, descubre lugares que visitar, piensa en los traslados y …¡Disfruta tu estancia! Descúbrelo jugando y no te pierdas todo lo que puedes ganar”.

 

Para algunos juegos en los que puedes ganar puntos necesitarás tener monedas. Las monedas se pueden conseguir jugando partidas en algunos otros juegos o en piques contra otros usuarios (dispones del menú Piques puedes jugar o crear piques). Al finalizar la partida se te indicará las monedas que has sumado a tu cuenta (puedes consultar las monedas que tienes desde el menú “perfil”).

Al jugar a alguno de los juegos te aparecerá una ventana explicándote las instrucciones y puedes jugar partidas desde tu ordenador, tablet o móvil/smartphone.

 

Seguramente te interesa...

2 Comentarios

  1. miguel de la puente dice:

    por favor mandar algun codigo que no tenemos gracias

  2. jesus lopez martin -portugues dice:

    como puedo descrgar travel club en el ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (6 votos, media: 4,67 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…