Nuevo proyecto solidario en España: Alimentación y ayuda escolar para niños

Ayuda en Acción y Travel Club Solidario lanzan un nuevo proyecto en España para que todos los niños y niñas que viven por debajo del umbral de pobreza crezcan con las mismas oportunidades.

proyectos-solidarios-espana-ayuda-accion

2.2 millones de niños en España necesitan ayuda, por lo que puedes donar algunos de tus puntos para cubrir sus necesidades de alimentación, material escolar, espacios sociales y valores solidarios. Desde tan solo 150 puntos puedes colaborar para este nuevo proyecto solidario en España:

  • Atender las necesidades de alimentación básicas; las becas de comedor, desayuno, almuerzo y merienda para todos los niños por igual.
  • Atender las necesidades educativas básicas: becas para libros de texto, dotación de material escolar básico para los niños de las nuevas familias en riesgo de exclusión por la crisis.
  • Ofrecer actividades de refuerzo educativo y convertir los centros escolares en espacios sociales que fortalezcan la comunidad educativa.
  • Contribuir a una educación que promueva valores que generen solidaridad y trabajo comunitario.

Si quieres donar algunos puntos, solo tienes que seguir los pasos para usar los puntos desde travelclub.es o llamar por teléfono al 902 400 400 y decir ‘donación’.

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…