Multiplica tus puntos Travel Club con Eroski. ¡Sorteo de premios!

No puedes perderte el nuevo sorteo de Travel Club con el que puedes multiplicar los puntos de tu compra semanal en Eroski por 10, por 100 y hasta por 1.000. Un sorteo con el que podrás conseguir más puntos si resultas ser una de las personas ganadoras gracias a las participaciones conseguidas con cada compra en Eroski durante Septiembre 2016. Agosto 2012.

No es la primera vez que se organiza esta promoción, también se realizó en años anteriores, así que no pierdas esta oportunidad de conseguir participaciones para ganar uno de los premios de puntos extra.

Solo necesitas utilizar la Tarjeta TravelClub al comprar en los establecimientos Eroski adheridos (entre el 25/8/2016 y el 28/9/2016) y automáticamente conseguirás una participación con cada compra. Podrás ganar uno de los 11.100 premios para multiplicar x10, x100 o x1000 los puntos de tu compra semanal.

 

eroski-sorteo-2016-multiplica-puntos

El 24 de Octubre de 2016 se celebrará el sorteo para elegir a los ganadores de los siguientes premios;

  • 10.000 compras se multiplicarán los puntos conseguidos por 10
  • 1.000 compras se multiplicarán los puntos conseguidos por 100
  • 100 compras se multiplicarán los puntos conseguidos por 1.000

Un mismo titular podrá ganar un máximo de 39.600 puntos.

Puedes consultar más información sobre el sorteo para multiplicar puntos Travel con Eroski en www.travelclub.es/multiplica o en www.eroski.es/inspirate/blog-eroski/inspirateblog-eroskimultiplica-los-puntos-travel-club-de-tu-compra y en el pdf de las bases legales www.eroski.es/wp-content/uploads/2016/08/Multiplica-Tus-Puntos-solo-Eroski-club-Castellano-def.pdf

¿Serás este año una de las personas ganadoras? ¿Qué regalos o viajes del catálogo pedirías si ganases todos esos puntos?

Algunas preguntas frecuentes sobre la promoción de multiplicar los puntos Travel Club con Eroski

– ¿Qué tengo que hacer para participar?
Para participar en esta promoción bastará con que cada vez que realices una compra y consigas Puntos Travel Club entre el 25 de Agosto del 2016 y el 28 de Septiembre del 2016 en los establecimientos del Grupo Eroski adheridos al Programa (Hiper Eroski, Supermercados Center y City, Aliprox, Eroski online, Viajes Eroski, Gasolinera Eroski y Eroski móvil), pases tu Tarjeta Travel Club. Cada vez que lo hagas te asignaremos automáticamente una participación para el sorteo.
– En total ¿cuántos premios hay?
Hay un total de 11.100 premios. Los puntos de las oferta base conseguidos en 10.000 compras se multiplicarán por 10, los conseguidos en 1.000 compras se multiplicarán por 100 y los conseguidos en 100 compras se multiplicarán por 1.000
– ¿Y cuántos puntos puedo ganar?
El premio máximo por socio será de 39.600 puntos.
– ¿Cómo se eligen a los ganadores?
Se realizará un único sorteo ante Notario el 24 de Octubre de 2016 donde se incluirán todas las participaciones conseguidas por los Socios Travel Club. Consulta las bases legales depositadas ante Notario.
– ¿Y cómo sabré si he sido uno de ellos?
La comunicación a los ganadores se efectuará por medio del Extracto de Puntos que se produzca inmediatamente después de la celebración del Sorteo (en principio el Extracto Travel Club de diciembre de 2016). 
– Si resulto ganador, ¿qué podré hacer con los puntos ganados?
Una vez sumados a tu saldo de puntos, podrás canjearlos por los viajes y regalos que más te gusten de los catálogos de viajes y regalos. Hay muchos premios disponibles: cámaras fotográficas, maletas, entradas a parques temáticos, escapadas por España, viajes por Europa o al Caribe…
– Si realizo una compra en los establecimientos del Grupo Eroski asociados al Programa pero me olvido de pasar mi Tarjeta Travel Club ¿conseguiré mi participación para el sorteo?
Es imprescindible que utilices tu Tarjeta Travel Club en el momento de tu compra. Si no lo haces así, no tendremos constancia de tu operación y, por lo tanto, no podremos asignarte tu participación correspondiente. ¡No olvides llevarla siempre contigo!

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Vota esta información)
Cargando…