Jugar a Travel Club Island para ganar premios increíbles

El juego Travel Club Island te permite ganar premios increíbles probando tu suerte por solo 50 puntos. Travel Club Island es otra opción de canjear puntos de tu tarjeta con la posibilidad de llevarte grandes premios por muy pocos puntos. Podrás ganar teléfonos móviles, cámaras reflex digitales, noches de hoteles, balnearios o cualquier otro premio de los que haya vigentes en ese momento.

travel-club-island-juego

Puedes jugar a Travel Club Island en tres modalidades:

  • Ruleta del Tesoro
  • Busca el Oro
  • Cocos Locos

Cada uno de estas tres modalidades de juegos de azar tiene asociado un fabuloso premio al que se puede optar jugando una partida por solo 50 puntos de tu tarjeta. El máximo de puntos que se pueden canjear cada vez es de 500 (10 partidas * 50 puntos = 500 puntos) y se podrán jugar tantas partidas como se deseen en cada modalidad (limitado a ganar solo un premio por cada modalidad de juego).

Se puede acceder a jugar a TravelClub Island desde la zona de socios de travelclub.es, en el apartado «Canjear Puntos», o directamente desde la dirección www.travelclub.es/canjearptos/travelclubisland.cfm

Cuando accedes al juego podrás ver los usuarios que ya han sido ganadores, consultar las bases y ver los premios que hay en la Ruleta del Tesoro, en Busca el Oro o en Cocos Locos.

¡Anímate , prueba suerte por 50 puntos y cuéntanos tu opinión si ganas alguno de los increíbles premios! Hemos jugado algunas partidas y nuestras opiniones de este juego son bastante positivas.

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. DOMITILA DIAS GOMES dice:

    queria saber que puntos tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…