Juego de Haz Traveling Travel Club; más de 120.000 premios

Hacer Traveling es conseguir puntos en 2 o más empresas asociadas a Travel Club. Y con el juego de Haz Traveling conseguirás más puntos y participaciones para llevarte premios.

Desde la web www.eljuegodehaztraveling.com puedes jugar partidas tirando el dado;  Si caes en dos casillas de empresas asociadas sumarás puntos Travel Club, y si caes en una casilla Travel Club conseguirás participaciones para sorteos de noches de hotel (sorteo de 6 instancias de 6 noches para 2 personas en hoteles Meliá Hotels International).

Puedes conseguir más de 120.000 premios en forma de puntos y participaciones para los sorteos de las noches de hotel. Pero tras jugar la primera partida, necesitarás códigos del juego Haz Traveling para poder volver a tirar los dados. Los códigos para el juego se pueden conseguir en tus extractos de puntos, redes sociales, listados de webs como Mallorca Descuentos o en algunos otros sitios como los comentarios que otros usuarios dejan en esta página o en en el FaceBook de Travel Club.

Os dejamos un listado ordenado alfabéticamente con los códigos para el juego Haz Traveling (solo puedes jugar una partida cada día);

  • BONUSTRAVEL
  • PLAYTRAVEL
  • PUNTOSTRAVEL
  • TRAVELING

¿Conoces algún otro código? Puedes dejarlo en los comentarios de esta página y se añadirá a este listado.

Recuerda que los premios que consigas se harán efectivos si consigues puntos en 2 o más empresas asociadas entre el 1 y 31 de Marzo.

Se puede encontrar las bases y más información sobre el Traveling de Travel Club en la dirección www.travelclub.es/haztraveling

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Móvil-Invasión dice:

    Tenéis que poner los códigos del juego www.lafactoriadepuntos.com, ya que me está costando mucho conseguirlos, solo he podido usar los de facebook y twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…