Grandes cambios de Travel Club en 2013 y más en 2014

Un año más el equipo de Travel Club ha estado trabajando para que todos los socios de la tarjeta gratuita saquemos el máximo partido a nuestro dinero con diversas promociones para conseguir viajes y regalos gratis. Así que os dejamos un resumen con las principales novedades más destacadas;

cambios-travelclub-2013

Ahora es más fácil conseguir puntos: Se han incorporado nuevos patrocinadores o empresas asociadas (Gas Natural Fenosa, Ruralka, …) y dispones de más de 150 tiendas para realizar compras online para ganar puntos.

Se han organizado multitud de promociones y diversos sorteos para ganar puntos o premios.

Disfrutarás de más diversión con los juegos de Travel Club con los que conseguirás cientos de puntos: El año comenzó con el juego Cazapuntos y finaliza con el juego Puntos Locos (puedes jugar partidas con los códigos del listado hasta 31/12/2013). Además, también dispones de la nueva aplicación Retos Travel Club.

Nuevas tarjetas disponibles para los usuarios: Tarjeta Repsol Más (tarjeta para conseguir descuentos en gasolina), Tarjeta MasterCard Travel Club (tarjeta de crédito con grandes ventajas) y Tarjeta Travel Club Sport Valencia CF (tarjeta con beneficios para los aficcionados del equipo de fútbol Valencia CF).

Se ha incorporado un chat de soporte y ventajas exclusivas en Travel Club Premium.

Y por si fuese poco, tienes muchos más viajes y regalos a tu alcance para canjearlos por menos puntos.

Seguro que encontraremos muchas más novedades y sorpresas de Travel Club en 2014, así que síguenos en las redes sociales o subscríbete gratuitamente por email para no perderte las novedades sobre la «tarjeta de puntos azul». ¡Desde TravelClubAdictos te mantendremos informad@!

¿Qué es lo que más te ha gustado de todo lo que se ha realizado en 2013?

 

 

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…