Gana puntos gratis al consultar el extracto online de Travel Club

En el extracto de puntos de Travel Club puedes consultar de forma desglosada todos los movimientos que has realizado con tu tarjeta. Lo tienes accesible online en tu zona de socios o desde la aplicación móvil, entrando con tu usuario/contraseña y pinchando sobre el correspondiente aparatado de “Movimientos”.

En ocasiones encontrarás promociones y ofertas personalizadas junto a tu extracto de puntos para ganar puntos adicionales en la tarjeta. Por ejemplo, no es la primera vez que ha aparecido un juego para ganar puntos desde el área del Extracto Online.

Cada día se puede visitar el extracto Online y pulsar el botón ¡Compruébalo! para conseguir premios de 10 puntos, 25 puntos o 50 puntos.

premio-extracto-online

Tienes dos posibilidades al día para intentar atrapar alguno de los premios del “Juego Tu Estracto Online Puede Tener Premio”, una de manera directa y otra accediendo desde el perfil de Travel Club en Facebook.

ganar-puntos-gratis

Esta promoción estará activa para todos los socios durante el periodo vigente establecido en las bases y en el total se asignarán aproximadamente miles de Puntos Travel Club. Los premios han sido establecidos por momentos ganadores previamente al inicio de la promoción (se pueden consultar las bases legales completas en el enlace que encontrarás en la ventana del juego).

Y no dejes de conseguir puntos cada día con todas las posibilidades que tienes a tu alcance: Compras online, promociones y sorteos, establecimientos asociados, compras con tarjeta Master Card travel Club, …

conseguir-puntos-extracto-online

Todos los puntos que consigas te irán apareciendo como confirmados en el extracto de Travel Club y podrás canjearlos por los viajes y regalos que más te gusten.

 

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…