Eroski Móvil te regala 1.000 Puntos Travel Club

Travel Club y Eroski Móvil han lanzado una nueva promoción para conseguir 1.000 Puntos Travel que podrás canjear por los viajes, premios o regalos que desees. Solo tienes que realizar una portabilidad a Eroski Móvil con tu número de teléfono para conseguir los puntos.

eroski-movil-portabilidad-puntos

Así de fácil y cómodo;

  • Haz una portabilidad a Eroski Móvil en Internet. (visita la web de Eroski Móvil en www.eroskimovil.es)
  • Elige una de las tarifas de Eroski Móvil de contrato
  • ¡Y llévate los 1.000 puntos de regalo!

eroski-movil-puntos-travel-club

La promoción solo es válida hasta el 30 de abril de 2013, así que date prisa si te interesa. Los puntos se otorgarán tras 3 meses en Eroski Móvil a contar desde la fecha de alta de la portabilidad.

Además, te recordamos que tu factura de Eroski Móvil te da puntos mes a mes. En función del consumo que realices en tu factura de móvil conseguirás Puntos Trável (habitualmente 3 puntos por cada 6€), pero para que tus puntos se contabilicen y se sumen al saldo de puntos de tu tarjeta es necesario acudir a cualquier hipermercado Eroski para asociar el número de Tarjeta Travel Club con tu línea de teléfono Eroski Móvil o contactar con atención al cliente de Eroski Móvil (llama al teléfono 1200 gratuitamente desde cualquier número Eroski Móvil).

Los puntos que acumules por el consumo realizado con tu tarjeta SIM de Eroski Móvil podrás visualizarlos en el extracto de puntos de Travel Club.

En Internet existen diversas páginas con información y opiniones de Eroski Móvil, pero a nivel informativo os dejamos algunas de las características sobre este operador virtual de telefonía;

  • Dispones de Eroski Móvil contrato y Eroski Móvil prepago
  • Las tarifas de Eroski Móvil son muy económicas, con diferentes packs de Internet, prepago y contrato, así que puedrás contratar la tarifa que más se te ajusta o recargar Eroski Móvil cuando quieras.
  • La cobertura de Eroski Móvil abarca toda España y también se dispone de Roaming en Eroski Móvil para cobertura internacional de llamadas.

Desde la página web de Eroski Móvil www.eroskimovil.es puedes encontrar más información detallada, consultar la cobertura, aacceder a tus facturas e incluso calcular cuánto te ahorras respecto a tu operador móvil actual si decides darte de alta en Eroski Móvil.

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. itziar dice:

    no se como conseguir mas codigos para jugar al cazapuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…