Descubre quién ha ganado una maleta de viaje personalizada I Love Travel

Hace algunas semanas se finalizó el plazo para participar en el sorteo una maleta de viaje personalizada entre los fans que compartiesen su experiencia y hoy os desvelamos quién ha sido la persona ganadora. A continuación revelamos la información del sorteo, pero antes te recordamos que si quieres llevarte más regalos, viajes o experiencias, únete a nuestra comunidad de TravelClubAdictos para no perderte las próximas novedades, solo tienes que seguirnos en las redes sociales o introducir tu email en la web para que te avistemos por correo electrónico.

¿Cuál ha sido el resultado del sorteo organizado por TravelClubAdictos?

En sorteo participaron más de 100 personas, así que !Muchas gracias a tod@s! Y estamos encantados de ver que el 65% de los participantes han respondido que sí han canjeado puntos Travel Club por regalos o viajes en alguna ocasión, lo que demuestra que merece la pena conseguir puntos. Además, el 87% de los participantes confirma que en general tienen una experiencia satisfactorio o muy satisfactoria con el programa de puntos.

maleta-viajes-i-love-travel

Foto de la maleta elegida por el ganador

¿Quién ha ganado la maleta de viaje de I Love Travel?

Tras seleccionar aleatoriamente a la persona ganadora y suplentes, como se puede ver en el vídeo, quién finalmente nos contestó dentro del plazo indicado aceptando el premio fue Jesús Llamas de Asturias.

 

Os dejamos a continuación una breve entrevista que hemos realizado a Jesús que ha recibido en su domicilio el modelo de maleta que eligió gracias al equipo de muybuenaidea.com;

– ¿Podrías presentarte brevemente al resto de la comunidad de fans de la tarjeta?

Soy Jesús, vivo en Asturias, tengo 54 años, estoy casado y tengo dos hijas de 23 Y 16 años.

– Nos has comentado que dispones de la tarjeta de puntos aproximadamente entre 5-10 años y que principalmente consigues puntos en empresas relacionadas con el vehículo o moto, ¿Podrías detallarnos un poco más cómo/porque decidiste adherirte a la tarjeta de fidelización y cómo consigues puntos en tu día a día?

Ya no me acuerdo de hace cuanto que dispongo de tarjeta Travel Club, posiblemente desde que se creó. Porque no tenerla si cuando repostas o vas a hacer tus compras diarias o tus adquisiciones más concretas, te dan una serie de puntos que luego puedes canjear por regalos, viajes, etc. Basicamente en mi familia conseguimos puntos repostando el coche en las estaciones adecuadas y ocasionalmente comprando en un híper concreto. Cada vez menos, pues los productos son bastante más caros.

– ¿Has tenido alguna consulta/incidencia con Travel Club? Y en tal caso, ¿Cómo procediste para contactar con el soporte y cómo se ha resuelto?

En alguna ocasión he realizado alguna reclamación no por los regalos en si, sino por la asignación de puntos por campañas especiales. Lo he hecho a través de Internet siempre, pues no estoy de acuerdo en que se utilice un teléfono 902, ya que tengo tarifa plana y no tengo porque pagar una llamada que sería gratuita, y la verdad es que se ha resuelto satisfactoriamente siempre, aunque han tardado bastante tiempo.

– Nos has comentado que en alguna ocasión has canjeado puntos por algún regalo/viaje/experiencia, ¿Podrías detallarnos cómo procediste para canjear tus puntos y el viaje/regalo/experiencia elegido? (Nos encartaría cualquier foto disfrutando del premio).

Como comenté antes, toda la relación con Travel Club la mantengo vía Internet, así los pedidos los hago por ese medio, es muy rápido y efectivo. Los regalos que he pedido van desde algún pequeño electrodoméstico, un alquiler de vehículo. No dispongo de ninguna fotografía.

– Cuéntanos cualquier experiencia que quieras destacar y tu grado de satisfacción general sobre Travel Club.

Mi grado de satisfacción con Travel Club es medianamente positivo, obtengo beneficios por comprar en forma de regalos o viajes.

 

¡Enhorabuena a Jesús y muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias!

Si eres de las personas que ha decidido cambiar puntos por regalos y te gustaría compartir tu experiencia (positiva o negativa) con nuestra comunidad de fans, estaremos encantados de leer las opiniones; ¡Escríbenos y te contactaremos!

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…