Descarga la nueva versión 1.5.3 de la App Travel Club

Tras la versión 1.5 de la aplicación de Travel Club en donde se incluían vídeos, tarjetas llavero y más novedades, ya está disponible la nueva versión 1.5.3 para Android e iPhone.

travel-club-app-1-5-3

Puedes actualizar o descargar Travel Club para tu teléfono smartphone desde Google Play y Apple Store. Entre las novedades más destacadas de la última versión 1.5.3 respecto a las anteriores encontramos lo siguiente;

  • Nuevas empresas asociadas donde sumar puntos más rápidamente. Se han añadido a la aplicación información sobre las últimas empresas adheridas a Travel Club, como Gas Natural Fenosa, Detector, Legálitas, etc.
  • Catálogo virtual de viajes y regalos adaptado para tu dispositivo móvil ¡Todos los meses nuevas propuestas y ofertas! Ahora dispones de un botón “Catálogo” dentro de la aplicación desde donde se abre un enlace web con tu navegador del móvil para visualizar los catálogos de Travel Club.
  • Corrección de errores. Se han solventado algunos problemas de funcionamiento en ciertos teléfonos móviles.

En la dirección www.travelclub.es/app encontrarás más información sobre la aplicación móvil y los correspondientes enlaces de descarga.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…