Cupones Travel Club para comprar con descuentos y rebajas

Ahora tienes a tu disposición diversos cupones de Travel Club. Con estos códigos descuento Travel Club podrás adquirir productos ahorrando al máximo.

Por una parte encontrarás cupones descuento para realizar tus compras en un listado de tiendas online con las que simultáneamente podrás sumar más puntos en tu tarjeta. Solo tienes que identificarte con tu usuario/contraseña en la zona de socios, accede al menú de «Compras Online» y podrás encontrar cupones descuento de primeras marcas o de tus tiendas online favoritas.

cupones-travel-club

En la sección de cupones (https://www.travelclub.es/tiendas-online/cupones) encontrarás multitud de códigos descuento clasificados por categorías para que puedas seleccionar fácilmente los que desees, y pinchando sobre el botón «Obtener Descuento» podrás proceder a utilizarlo.

Hay cupones descuento de Travel Club para obtener ofertas y promociones de diversos tipos; cupones de descuento directo, cupones 3×2, cupones de envío gratis, etc. Algunos de estos cupones son exclusivos para los usuarios de la tarjeta de puntos y no los encontrarás en otros sitios.

Y por otra parte también puedes encontrar periódicamente promociones en las que es posible usar un código descuento al canjear regalos o vuelos/hoteles/viajes. En ciertas ocasiones podrás usar algún código promocional para conseguir descuentos de puntos en tus pedidos o reservas. Solo necesitas acceder a la sección de promociones que tienes activas para ti en el menú de «Canjear Puntos», tras identificarte con tu usuario/contraseña, y ver los códigos disponibles que hay en este momento.

promociones-y-codigo-descuento-travel-club

Ejemplo de Promociones y Códigos Descuento accesibles en esta página.

Así que aprovecha, combina las ofertas que encontrarás en rebajas junto a los cupones y sumarás puntos que después puedes canjear por viajes/vuelos/hoteles o regalos ahorrando mucho dinero.

¿Has utilizado alguno de estos cupones? Cuéntanos tu experiencia.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…