Contactar a Travel Club

Si estás intentando contactar con Travel Club, a continuación te detallamos todas las opciones existentes para ponerse en contacto con la empresa que gestiona el programa de fidelización (Air Miles España). Existen diferentes vías que puedes utilizar para preguntar, aclarar o resolver tus cuestiones:

travel-club-contacto

Teléfono Travel Club

A continuación tienes toda la información si quieres hablar por teléfono con Travel Club sobre temas de pedidos, canjear puntos, reservas de viajes o cualquier duda o sugerencia, pero ten en cuenta que llamar por teléfono quizás no te salga gratis y existen otras alternativas gratuitas.

Telefono Travel Club

 

Si deseas el teléfono de Travel Club, en la sección de contacto de su web (www.travelclub.es/contacto.cfm) puedes encontrar el número 902400400 que está disponible las 24 horas/ 365 días del año para canjear regalos, entradas, cheques y billetes de avión. Aunque para cualquier otro tema de atención al cliente de Travel Club solo está disponible en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h. y sábados de 9 a 15h.

La parte negativa es que al ser un número 902, no es un teléfono de Travel Club Gratuito ni aunque dispongas de un bono de minutos o una tarifa plana para llamar a fijos. Si deseas ahorrarte el coste de la llamada puedes intentar buscar algún número alternativo de Travel Club no más 900 (quizás te funcione el 913874200).

Recuerda que desde la web de Travel Club www.travelclub.es o desde la versión de Travel Club Móvil también puedes canjear regalos, entradas, cheques y billetes de avión, pedir tarjetas de Travel Club, además de otras operaciones como consultar los puntos, movimientos, promociones, establecimientos socios, etc.

Chat de Soporte Online Premium

Si perteneces a Travel Club Premium tienes un Chat Online de Soporte para chatear en directo con una persona que te podrá ayudar con lo que necesites.

Email de contacto

También puedes establecer contacto por email, ya que existe una dirección de correo electrónico para atención al cliente: atencionalsocio@travelclub.es

Contacto Travel Club por mensajes en redes sociales: Facebook o Twitter

Desde las redes sociales tienes la opción de escribir mensajes al perfil de Facebook de Travel Club o a la cuenta de Twitter de Travel Club.

Travel Club Twitter

Twitter de Travel Club: twitter.com/travelclub_es

Si lo deseas, puedes hacerte fan/seguidor de la cuenta de Travel Club en sus diferentes perfiles sociales para enterarte de todas las novedades, promociones y noticias que se van publicando.

Sección de ayuda y preguntas frecuentes para no tener que contactar

Adicionalmente también tienes disponible una sección de ayuda y preguntas frecuentes que quizás te sea de utilidad para resolver tus cuestiones rápidamente sin tener que esperar a que te contesten.

#####

¿Qué opción prefieres para contactar con la empresa de la tarjeta de puntos más famosa en España?

Si te ha sido útil esta información, no te olvides de utilizar los botones de compartir en las redes sociales y vota abajo cuántas estrellas crees que se merece esta página.

+1+2+3+4+5 (4 votos, media: 4,50 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…