Contactar a Travel Club

Si estás intentando contactar con Travel Club, a continuación te detallamos todas las opciones existentes para ponerse en contacto con la empresa que gestiona el programa de fidelización (Air Miles España).

travel-club-contacto

Existen diferentes vías que puedes utilizar para preguntar, aclarar o resolver tus cuestiones;

Teléfono de contacto

En el siguiente enlace tienes toda la información si quieres hablar por teléfono con Travel Club sobre temas de pedidos, canjear puntos, reservas de viajes o cualquier duda o sugerencia, pero ten en cuenta que llamar por teléfono quizás no te salga gratis y existen alternativas gratuitas.

Chat de Soporte Online Premium

Si perteneces a Travel Club Premium tienes un Chat Online para chatear en directo con una persona que podrá ayudar con lo que necesites.

Email de contacto

También puedes establecer contacto por email, ya que existe una dirección de correo electrónico para atención al cliente: atencionalsocio@travelclub.es

Contacto por mensajes en redes sociales: Facebook o Twitter

Desde las redes sociales tienes la opción de escribir mensajes en el perfil de Facebook de Travel Club o a la cuenta de Twitter de Travel Club.

Sección de ayuda y preguntas frecuentes para no tener que contactar

Recuerda que también tienes disponible una sección de ayuda y preguntas frecuentes que quizás te sea de utilidad para resolver tus cuestiones rápidamente sin tener que esperar a que te contesten.

 

¿Qué opción prefieres para contactar con la empresa de la tarjeta de puntos más famosa en España?

Si te ha sido útil esta información, no te olvides de utilizar los botones de compartir en las redes sociales y vota abajo cuántas estrellas crees que se merece esta página.

+1+2+3+4+5 (4 votos, media: 4,50 de 5)
¡Vota Ahora! Selecciona cuantas estrellas le das a esta página.
Cargando…