Consigue 100.000 puntos Travel Club por una foto

TiendAnimal y Travel Club te dan la oportunidad de participar en un gran concurso fotográfico con el que puedes ganar uno de los dos premios de 100.000 puntos Travel Club que se repartirán.

Tendrás que hacerle una foto a tu mascota en la que aparezca también la portada de la web de TiendAnimal (www.tiendanimal.es). Para hacer las cosas más interesantes la foto se tiene que realizar en el momento en que el banner de Travel Club  está en pantalla.

Hay 2 premios de 100.000 Puntos Travel Club esperándote:
– Uno para la foto que más votos obtenga
– Otro a elección del jurado de TiendAnimal en base a su calidad artística, originalidad, interés… entre todas aquellas que superen los 50 votos.

Para poder leer el resto de información y participar en la promoción puedes visitar el perfil de TiendAnimal en FaceBook (www.facebook.com/tiendanimal).

Como detalle indicamos que la promoción está abierta hasta el 30/6/2012 y no valen los montajes fotográficos, han de ser fotos reales.

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. lourdes dice:

    me gusta tu concurso pomdre la fota de mi mascota en la tienda animal me gusta la idea es preciosa ,mi mascota tambien ya la conoceran . me llamo lourdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…