Compras gratis de 15 años y 15% más de puntos Travel Club

En el 15 Aniversario de Travel Club, también puedes llevarte un 15% más de puntos Travel Club y las compras gratis de 15 años.

La promoción del 15% más de puntos consiste en pasar tu tarjeta en dos o más empresas asociadas a Travel Club en Noviembre o Diciembre, y automáticamente consiguirás 15% más en los puntos conseguidos durante el mes. Por ejemplo, si en Noviembre consigues 100 puntos y has pasado tu tarjeta Travel Club en dos o más empresas asociadas, finalmente tendrás 115 puntos.

Para participar en el sorteo de «Tus compras de 15 años Gratis», solamente tienes que conseguir puntos en dos o más empresas asociadas en el mes de Noviembre/Diciembre, aunque puedes conseguir más participaciones para el sorteo por jugar al juego de La Factoría de Puntos. Si resultas ganador del sorteo, tendrás un premio por valor de todas las compras y contrataciones de productos y servicios en todas las empresas asociadas, así como todos los pagos realizados con todas las tarjetas de crédito que otorgan Puntos Travel Club entre el 1 de noviembre de 1996 y el 31 de diciembre de 2011.

Puedes encontrar más información en la dirección www.travelclub.es/15aniversario

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…