100 tarjetas regalo de 1.000€ por usar Travel Club al comprar P&G en Eroski

No te pierdes la promoción que ha lanzado Eroski con Travel Club por utilizar tu tarjeta al comprar productos de las marcas P&G. Puedes conseguir una de las 100 tarjetas regalo de 1.000 Euros para equipamiento deportivo para el colegio/club que desees.

Los 100 clientes que más hayan gastado en productos de las marcas promocionales de P&G en los establecimientos de Eroski de España y al momento de la compra pasen la Tarjeta Travel Club (desde el 24/5/2012 y al 8/8/2012), obtendrán una de las 100 tarjetas regalo de 1.000€ que deberán destinar a la compra de equipamiento y/o material deportivo para la entidad educativa o club deportivo que elija, a canjear en Forum Sport.

Las marcas de P&G incluidas en esta promoción son;

  • Marcas de cuidado del hogar: Ariel, Ambi Pur, Fairy, Don Limpio y Duracell
  • Marcs de belleza y cuidado personal: Olay, Maxfactor, Braun, Oral-B, Pantene pro-V, Herbal Essences, H&S, Wella Kolestint, Gillette Venus y Gillette.

Es imprescindible utilizar la tarjeta travel Club en el momento de las compras para que automáticamente se vayan sumando los euros de las compras.

Al finalizar el periodo de la promoción, Eroski informará a los ganadores y les enviará una carta para la aceptación del premio junto con un formulario que se deberá devolver debidamente cumplimentado en un plazo máximo de 15 días.

Toda la información se puede encontrar en la web de Eroski www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/promo1000euros

Así que no olvides tu tarjeta al hacer tu compra en Eroski, pide un duplicado de la nueva tarjeta en formato llavero y llévala siempre encima.

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

+1+2+3+4+5 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…