Catálogo Travel Club

El catálogo de Travel Club contiene una amplia variedad de viajes y regalos que puedes conseguir fácilmente con tus puntos. Cada 6 meses se publica una edición del catálogo “Viajes y más” con un gran número de vuelos, alojamientos, hoteles, escapadas, cruceros, alquiler de coches, packs de aventura, packs de relax, balnearios, regalos tecnológicos, entradas de cine, entradas a eventos, parques de atracciones, restaurantes, regalos originales, complementos para el hogar, etc.

descargar-catalogo-travel-club

¿Dónde se puede ver el catalogo de Travel Club?

El catálogo “Viajes y más” se puede encontrar impreso en diversos establecimientos de las empresas asociadas y los socios también suelen recibirlo por correo postal, aunque está totalmente disponible para consultarlo desde Internet en la web oficial de la tarjeta de puntos.

Además del catálogo “Viajes y más”, mensualmente también se publica un nuevo catálogo virtual (Online) con propuestas, últimas novedades y ofertas especiales para cada mes. El “catálogo virtual” de cada mes es más reducido y solo es válido para el mes actual.

El catálogo virtual de propuestas mensuales y el catálogo “Viajes y más” presentan diferentes posibilidades de conseguir premios destinados a los socios de la tarjeta de puntos;

  • Conseguir premios canjeando solamente puntos de tu tarjeta Travel Club
  • Conseguir premios mediante la modalidad puntos+euros

Dependiendo del regalo seleccionado, será necesaria una determinada cuantía de puntos. En cualquier caso, cuando se desea conseguir algún premio del catálogo de regalos hay que iniciar el procedimiento para canjear los puntos de Travel Club.

Los catálogos de regalos están disponibles online desde la dirección www.travelclub.es/catalogos, en donde se puede navegar de forma interactiva por cada una de sus páginas.

También es posible descargar el catálogo de Travel Club en PDF para consultarlo y visualizarlo al completo sin necesidad de estar conectado a Internet o incluso para imprimirlo si se desea. Os dejamos el enlace a los PDFs de algunos catálogos “Viajes y más”;

 


Puedes descargar el último catálogo completo en PDF correspondiente a la fecha actual desde el enlace que te aparecerá si utilizas alguno de los botones sociales (Me Gusta, Twittear, +1) para compartir con tus amigos esta información.

…Y un catálogo Premium con increíbles regalos

Además, si formas parte de Travel Club Premium, tendrás disponible un listado de regalos espectaculares y algunos totalmente gratis.

regalos-gratis-y-travel-premium

 

Para consultar los premios que tienes disponibles por ser Premium, necesitas identificarte con tu usuario y contraseña en la zona de socios de www.travelclub.es y acceder a sección de realos.

1 Comentario

  1. 14 septiembre, 2013

    […] Catálogo Travel Club […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

(4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Loading...Loading...